Gimnasia: Olimpia de Plata para Milagros Carrasco Pini

Ayer a la noche, la deportista, representante de River Plate, obtuvo el premio que reconoce a los atletas más destacados en su disciplina. La joven gimnasta obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Un reconocimiento más que merecido el que se llevó Milagros Carrasco Pini en el Golf Club de Pilar. Es que su talento, dedicación y esfuerzo la llevaron a redondear un 2011 que recordará toda su vida. Con sólo 20 años, consiguió el tercer puesto del Concurso Individual de Cinta de los Juegos que se llevaron a cabo en tierras mexicanas y éste fue sólo uno de los tantos logros que conquistó en su corta pero exitosa carrera.

La talentosa gimnasta también fue medalla de Bronce, de Plata y campeona nacional en el 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2008, obtuvo importantes premios desde la Categoría Infantil y fue la primera argentina clasificada a las finales de la Copa del Mundo que se disputó este año en Canadá.

Por eso no sorprende que haya sido galardonada en la entrega que organiza, año tras año, el Círculo de Periodistas Deportivos y que premia a los máximos exponentes del deporte nacional. En este caso, Milagros compartió la terna con Nicolás Córdoba y Daria Shara, en la categoría Gimnasia, y se terminó quedando con el Olimpia de Plata.

Un verdadero orgullo para el club y un merecido reconocimiento para una deportista que desde hace años viene representando de la mejor manera a los colores riverplatenses.

Por Antonella Valderrey

Imagen: gentileza de Martín Beamurguia (Revista Vermouth Deportivo)