“Está muy difícil lo de Belluschi”

Daniel Passarella se refirió a la situación en el mercado de pases. Reconoció el interés por el volante del Porto, aunque aseguró que será muy complicado lograr que se produzca la vuelta.

Por experiencia, condiciones técnicas y capacidad para adaptarse a diferentes posiciones del medio campo, Fernando Belluschi es uno de los jugadores que mayores requisitos reúnen para reforzar al conjunto que dirige Matías Almeyda.

Sin embargo, el panorama no es alentador, teniendo en cuenta que pase del jugador de 28 años se encuentra tasado en 4.000.000 de euros y su contrato en el Porto se vence en el 2015, con una cláusula de rescisión valuada en 30 millones de dicha moneda.

¿Cómo lo ve Passarella? “Si hay alguna posibilidad buena de traer otro jugador, lo haremos. Nos gustaría que viniera Belluschi. Juega bien en diversos puestos, tiene la experiencia de haber jugado en River y es un buen profesional. Es querido por la gente, pero está muy difícil”, aseguró.

Y con respecto a Leonardo Ponzio, el principal directivo millonario no descartó la chance: “Puede haber alguna posibilidad, es uno de los hombres que estamos barajando”. De todas formas, el volante tiene un vínculo hasta el 30 de junio de 2012 con Real Zaragoza, de España.

Por Germán Balcarce