Villalva: “Siento que JJ López me usó”

El Keko reconoció el dolor que padeció cuando River perdió la categoría y tan sólo disputó unos minutos en el partido crucial frente a Belgrano. Además, se refirió a los posibles destinos futbolísticos para marcharse a préstamo.

Veintiseis minutos, nada más. Y como si fuera poco, en una situación límite. Es todo lo que jugó Daniel Villalva durante el primer semestre del año. El técnico no lo tuvo entre sus preferencias, pero puso al delantero en la antesala del momento más triste . “Siento que JJ López me usó. El descenso fue algo muy fuerte. Me dolió porque vine de chiquito y soy fanático. No lo podía creer. Se me partía el alma y hasta el día de hoy hablo con mis amigos y no entiendo por qué estamos en la B”, expresó, en Pasión Monumental Radio, por AM 1280 Punto.

Con respecto a sus próximos meses como profesional, el Keko buscará rodaje fuera de Núñez: “Pienso en lo que voy a hacer en el futuro, todo el día estoy en contacto con mi representante. Hace un año y medio que no vengo jugando. En este semestre no llegué a una hora. Quiero sumar minutos y jugar. Si me tengo que ir, bienvenido sea; y si no, me quedaré como en el semestre pasado y pelearé por un lugar”.

¿Ofertas? “Universidad de Chile y Colo Colo han llamado. Lo está manejando mi representante. Tambien sé de All Boys, Banfield y Argentinos Juniors. Todos me gustan, hay que esperar”, explicó el atacante de 19 años, quien se encuentra de vacaciones en Caá Catí, Corrientes, su pueblo natal.

Por Germán Balcarce, Paulo Filippini y Sebastián Leanza