Ledesma suena en Chacarita

El mediocampista central fue ofrecido al conjunto de San Martín, que evalúa seriamente la posibilidad de contratarlo para la segunda parte de la B Nacional, teniendo en cuenta que en River no es una pieza importante.

Con tan sólo 214 minutos distribuidos en 19 partidos oficiales del semestre -Copa Argentina incluida-, Cristian Ledesma no consiguió la continuidad que esperaba en el equipo de Núñez y apenas fue titular en tres oportunidades, aunque nunca disputó un encuentro completo.

Relegado por Ezequiel Cirigliano y un escalón abajo de Nicolás Domingo, el Lobo tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, aunque existe la chance de que haya una rescisión, debido a que Chacarita lo maneja como una alternativa para reforzar el medio campo.

Más allá de que no forma parte de la lista de prescindibles que Matías Almeyda le entregó a la dirigencia, el volante de 32 años es consciente de que por ahora es muy difícil que acumule rodaje en la 20 fechas restantes de la B Nacional, por eso analizaría una propuesta, así como también River haría lo propio.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental