Todos los caminos de Román conducen a Ecuador

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona de Guayaquil son los principales clubes interesados en el marcador central paraguayo, quien se marchará a préstamo.

Todavía no hay un panorama lo suficientemente claro, pero a medida que pasan las horas se acerca la salida de Adalberto Román. En este momento, el asunto se perfila para que el jugador de 24 años continúe su carrera en el fútbol ecuatoriano, teniendo en cuenta algunos sondeos que se llevaron a cabo en los últimos días.

“Por ahora, hubo conversaciones de manera informal. Existen muchas ofertas, pero solamente para hacer a préstamo. Mañana voy a hablar con el vice de River (NdeR: Diego Turnes) para ver qué camino quiere tomar”, le explicó Miguel González Zelada, representante del defensor, a Pasión Monumental.

Además de Liga de Quito y Barcelona, otro de los clubes interesados es Olimpo, que ya mantuvo un diálogo con el apoderado de Román para saber en qué condición se encuentra el pase. De todas formas, este martes comenzará a quedar más claro el futuro del marcador central, quien tan sólo disputó un partido oficial en la B Nacional.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental