En Chaco, las entradas para el Superclásico podrán adquirirse con tarjeta de crédito

Así lo anunciaron las autoridades del Nuevo Banco, Lotería Chaqueña y el Club Atlético Sarmiento. El beneficio, que comienza en el día de hoy, será exclusivo para clientes de la entidad crediticia provincial.

El próximo 25 de enero, el estadio Centenario de Resistencia, será testigo del partido más importante de la temporada estival, el primer cruce de verano entre River y Boca. Y, por supuesto, para el pueblo chaqueño no será un acontecimiento más.

Por este motivo, las autoridades decidieron que las localidades para este encuentro puedan obtenerse con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del NBCH. “Gracias al esfuerzo mancomunado de varios organismos y el soporte técnico de Ecom Chaco S.A., las plateas se podrán financiar en hasta seis cuotas sin interés”, explicó el vicepresidente de la entidad crediticia, Julio Sotelo, durante una conferencia ofrecida esta mañana.

Por otra parte, el director de la Lotería Chaqueña, Miguel Stipisic, comunicó que los tickets, que tendrán un costo de 700 pesos, se pueden adquirir en las cajas oportunamente habilitadas por el organismo tanto en su sede central de calle Güemes 46 de Resistencia como en la mutual, situada en Carlos Pellegrini 375 de la capital provincial.

Otros puntos de venta

Los ticketes también pueden comprarse en la 18 agencias autorizadas en diferentes puntos de la provincia, que son: la Agencia Oficial 137 (Machagai), Agencia Oficial 119, (Quitilipi), Agencia 192 (Sáenz Peña) Agencia 199 (Sáenz Peña), Agencia 215 (Sáenz Peña), Agencia 302 (Villa Ángela), Agencia 112 (Castelli), Agencia 221 (General San Martín), Agencia 124 (Charata), Agencia 48 (General San Martín), Agencia 276 (Pampa del Infierno), Agencia 340 (Resistencia), Agencia 352 (Resistencia), Agencia 279 (Puerto Vilelas), Agencia 141 (Barranqueras), Agencia 282 (Fontana), Agencia 216 (Resistencia), Agencia 330 (Resistencia), Agencia 251 (Resistencia), Agencia 285 (Resistencia) o bien por internet, a través del sitio www.tuentrada.com.

Por Antonella Valderrey

Fuente: Diario Norte (Chaco)

MIRÁ LAS FOTOS DONDE SE JUGARÁ EL PARTIDO

http://pasionmonumental.com/riverplate/2011/12/04/el-escenario-del-primer-superclasico-de-2012/