Villalva también evalúa su futuro

El Keko es uno de los siete futbolistas que integran la lista de prescindibles entregada por Matías Almeyda, el lunes pasado. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto, a pesar de algunas conversaciones informales.

Argentinos Juniors, All Boys y un conjunto mexicano son los posibles destinos para que Daniel Villalva continúe su carrera y sume rodaje. Con tan sólo 59 minutos distribuidos en cuatro partidos durante esta temporada, el atacante desea tener continuidad.

Una semana antes de que River comenzara su participación en la B Nacional, el Keko estuvo a punto de ser transferido a préstamo a la institución de La Paternal, pero finalmente el técnico le dijo al punta que lo iba a tener en sus planes y, además, entre los clubes no llegaron a un acuerdo económico.

De todas formas, Villalva nunca fue titular y ni siquiera tuvo la posibilidad de acumular una hora de competencia. “Vamos a buscar algo que le sirva a él. Todavía no hay nada oficial. Si no, seguirá en el equipo”, le explicó Sergio Furlan, uno de los representantes, a Pasión Monumental.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental