Sin ofertas firmes por Ferrero

El marcador central todavía no sabe cuál será el próximo club en el que jugará, pero su representante ya analiza algunos sondeos locales e internacionales. ¿La prioridad? México.

Hace una semana supo que su final estaba sellado en River. Matías Almeyda eligió a Ramiro Funes Mori y, en consecuencia, Alexis Ferrero quedó relegado de manera sorpresiva a quedarse en el banco de suplentes.

Desde ese entonces el apoderado del defensor de 32 años maneja distintas posibilidades para transferirlo. “Por ahora solamente hay sondeos de la Argentina y el exterior. A él le gustaría ir a México”, le explicó el intermediario Pablo Blasco a Pasión Monumental.

Además, Ferrero rechazó la chance de negociar con Olimpo y se encuentra seducido por las tierras aztecas, más allá de que San Lorenzo y Estudiantes de La Plata preguntaron por él.

También hubo llamados provenientes de Chile y Brasil, país en el que el zaguero actuó hace tres años. De todas formas, en la semana habrá novedades concretas para Ferrero, cuyo contrato con River se vence el 30 de junio de 2013.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental