“El apoyo del hincha es fundamental para devolver a River a Primera”

(VIDEO INCLUIDO) Jorge Gordillo, defensor del equipo campeón en 1986, habló en exclusiva con Pasión Monumental y destacó la importancia que tiene el aliento de la gente para conseguir que el ascenso.

El Tapón se hizo presente en el homenaje a los jugadores que hace 25 años consiguieron la Copa Intercontinental y expresó su agradecimiento a quienes organizaron el evento: “Estoy feliz por reencontrarme con todos los muchachos y que la gente nos recuerde. Estos actos son una caricia al alma”.

El exjugador millonario también  dio las claves que llevaron al equipo a consagrarse campeón mundial: “Se dio lo que se tiene que dar, que estén bien dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico. Y la hinchada, desde ya, apoyando. Por eso se logró todo ese año”.

Con respecto a la realidad que atraviesa el Club, Gordillo contó que lo sufrió como todo hincha y le dejó un mensaje a la gente: “Al público le digo que siga apoyando, es fundamental para que los jugadores puedan lograr el objetivo que es devolver a River a donde tiene que estar, en Primera”.

Por Antonella Valderrey