“Un contrato irrisorio para un jugador de sus características”

Diego Turnes no dio a conocer las cifras del vínculo que unirá a David Trezeguet con River, pero reveló que se trata de un dinero muy accesible y anticipó que, de no mediar inconvenientes, la firma se realizará el lunes. Además, admitió el interés por Fernando Belluschi.

Tan sólo restan los exámenes médicos para que la flamante incorporación millonaria ponga la rúbrica en los papeles y sea presentado oficialmente, más allá de que ya se mostró completamente feliz y firmó autógrafos en el anillo del Monumental. “El contrato lo firmaríamos el lunes. Es irrisorio para un jugador de sus características”, explicó el vicepresidente primero, tras la reunión que se llevó a cabo hace unos minutos.

Por otra parte, Turnes confirmó que la semana pasada hubo una comunicación telefónica con Pablo Aimar y Javier Saviola, quienes se encuentran en Benfica, de Portugal: “Los dos se mostraron muy agradecidos, pero sus situaciones contractuales no permiten que vengan”. También se refirió a la negociación por el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, de Racing: “Tiene un valor muy alto para el mercado argentino, así que tuvimos que barajar otras posibilidades”.

Con respecto a Belluschi, quien se desempeña en el Porto, el directivo dejó en claro que se trata de un candidato para reforzar el medio campo. “Obviamente es un jugador que nos interesa. Está en carpeta, habrá que evaluar la posibilidad”, afirmó, en declaraciones a Fox Sports Del Plata.

Por Germán Balcarce