Trezeguet llegó al país y está cada vez más cerca

El delantero franco-argentino arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en las próximas horas se reunirá con Daniel Passarella para terminar de concretar su incorporación a River.

Tan sólo falta una conversación -cara a cara y en la misma mesa- entre la dirigencia del club de Núñez y David Trezeguet para cerrar el acuerdo que ya existe de palabra. “Tuvimos conversaciones telefónicas y esperamos el llamado del jugador para reunirnos. Estamos bien encaminados”, le aseguró un directivo a Pasión Monumental, hace apenas media hora.

Lo concreto es que el atacante de 34 años arribó hace unos minutos a la Argentina y tiene el pase en su poder, tras haber rescindido su vínculo con Baniyas, de Emiratos Arabes Unidos. Por lo tanto, River nada más deberá hacerse cargo del dinero del contrato, que al menos tendrá que ser por un año.

De esa manera, el Millonario está a punto de lograr su primera incorporación para afrontar la segunda parte dela B Nacional y con el aliciente de que se trata de un punta reconocido mundialmente como Trezeguet, quien ya genera una expectativa especial entre aquellos que confían en él y los que toman con pinzas su llegada.

Por Germán Balcarce