Reunión clave en el Monumental

Desde hace una hora, Daniel Passarella y Diego Turnes se encuentran charlando con David Trezeguet para llegar a un acuerdo definitivo, tras haber tenido algunas conversaciones telefónicas durante los últimos días.

El pase es inminente. Cada vez falta menos para que el atacante franco-argentino se transforme en la primera incorporación de River en la segunda parte de la temporada 2011/12, después de haber rescindido su contrato con Baniyas, de los Emiratos Arabes Unidos.

Pasadas las 18, de acuerdo a lo que pudo averiguar Pasión Monumental, Trezeguet arribó a Núñez y subió por la escalera hasta el tercer piso, se presentó, recibió la autorización pertinente y cruzó la puerta para llegar hasta la zona donde están las oficinas de los directivos.

Luego de haber pisado el suelo argentino antes de las 12.30, el punta de 34 años reconoció su interés de vestir la banda roja y en este momento está profundizando los temas vinculados al contrato, mientras recorre el campo de juego. ¿Comienza a sentirse como en casa?

Por Germán Balcarce