Trezeguet, ¿a un paso de River?

El delantero franco-argentino rescindió su contrato con Baniyas, de Emiratos Arabes Unidos, y es muy posible que en las próximas horas llegue a un acuerdo para firmar con la institución de Núñez.

Genera expectativa e incertidumbre a la vez. La actualidad de David Trezeguet provoca dudas desde el punto de vista físico, pero aquellos que recuerdan sus épocas goleadores conla Selección de Francia -hizo el gol decisivo en la Eurocopa2000- y Juventus saben que de ninguna manera se pueden subestimas las condiciones técnicas y la capacidad que posee el atacante surgido de las Divisiones Inferiores de Platense.

Con apenas cinco partidos (sin goles) en el conjunto de Vicente López, el punta nacido en Rouén se marchó a su tierra natal y desde allí se trasladó unos kilómetros para sumarse al Monaco. Durante cinco años se cansó de gritar goles en el equipo del Principado, hasta que en el 2000 fue transferido al club más ganador de Italia, donde también brilló una década entera. Pasó por Hércules, de España, y este año jugó en Asia.

Lo cierto es que Trezeguet rescindió su vínculo en Emiratos Arabes Unidos y ahora está muy cerca de ser la primera incorporación de Matías Almeyda. “Creo que va a jugar en River, ya hablaron con él”, reconoció su representante, Sergio Fortunato, en declaraciones al programa “Los Más Grandes”, por radio Cooperativa AM 770. Como el delantero de 34 años tiene el pase en su poder, el club millonario tan sólo debería hacerse cargo del sueldo.

Por Germán Balcarce