Ferrero, con un pie afuera

El marcador central será negociado para marcharse a préstamo o a través de una venta definitiva, tras la charla que su representante tuvo con la dirigencia de River hace unas horas.

Desde hace un tiempo que la relación entre Matías Almeyda y Alexis Ferrero lleva un desgaste por razones futbolísticas. Al experimentado defensor no le cayó para nada bien haber ido al banco de suplentes frente a Patronato e hizo sentir su disconformismo.

“Está en la lista de jugadores transferibles. El representante lo va a negociar a préstamo o lo va a vender. Si eso no sucede, el jugador formará parte del plantel profesional”, explicó Daniel Mancusi, miembro del Consejo Fútbol, en declaraciones a Pasión Monumental Radio, tras la reunión que mantuvo con el intermediario Pablo Blasco.

En consecuencia, Ferrero no continuará en Núñez, excepto que no llegue una oferta satisfactoria para todas las partes involucradas en el asunto. Mientras tanto, Matías Almeyda comienza a preocuparse por la situación de Jonatan Maidana, quien también evalúa la posibilidad de cambiar de aire.

Por Germán Balcarce, Sebastián Leanza y Paulo Filippini

Imagen: Wally / Pasión Monumental