La vuelta del Melli

Luego de la recuperación de la peritonitis, que lo dejó fuera de las canchas desde los primeros días de noviembre, Ramiro Funes Mori regresó a la titularidad ante Patronato, reemplazando a Alexis Ferrero, y cumplió.

Pese a que jugó su segundo partido en la Primera de River, el Melli se adaptó rápidamente a la defensa millonaria e hizo un trabajo aceptable el pasado domingo. Alternó buenas con malas y por momentos no fue demasiado prolijo a la hora de rechazar el peligro de su área. Durante el segundo tiempo, por ejemplo, en una jugada clarísima de gol de Diego Jara que pegó en el palo, se lo notó distraído.

Pero eso no quiere decir que Ramiro haya tenido grandes inconvenientes. Fue contundente a la hora de cortar los avances, estuvo atento para ir a anticipar a los rivales y conformó una buena dupla central junto con su compañero, Jonatan Maidana, quien también jugó un buen encuentro sin demasiadas complicaciones.

De esta manera, todo indica que el hermano de Rogelio Funes Mori se está afianzando en la zaga central del Millo, ya que con poca experiencia en Primera y en un momento difícil para River, demostró que no le pesa la camiseta y que puede defender los colores sin ningún problema.

Por Camila Troilo