Gol y suspensión para Sánchez

El volante uruguayo fue el principal responsable de que River consiguiera la victoria, pero se fue con un poco de bronca porque llegó a la quinta amonestación y no podrá jugar el primer partido oficial del año que viene.

Vio la pelota con felicidad. Pocos movimientos le alcanzaron para frenarla, mirar al arco y sacar un derechazo  inatajable para Sebastián Bértoli, tras el error cometido por la defensa visitante. Carlos Sánchez superó la resistencia de Patronato y con ese remate logró que el conjunto de Núñez obtuviera las tres unidades.

Fue el tercer tanto del mediocampista charrúa, quien había festejado ante Independiente Rivadavia y Sportivo Desamparados, en la segunda y tercera fecha, respectivamente. De todas formas, la amarilla que vio a los 28 minutos del complemento impidió que su alegría fuera completa en la noche del Monumental.

Sánchez derribó a Gabriel Bustos e inmediatamente fue amonestado por el árbitro Juan Pablo Pompei. De esa manera, el volante llegó a la quinta tarjeta en la B Nacional y deberá cumplir una fecha de suspensión ante Almirante Brown, el próximo 4 de febrero, por la decimonovena jornada del certamen.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental