Almeyda “No sé quién se quiere poner esta mochilita”

Luego del ajustado triunfo ante Patronato, en el Monumental, el técnico de River brindó su habitual conferencia de prensa, donde se mostró conforme por la actitud del equipo y, además, remarcó la dificultad de haber asumido el cargo con el equipo en la B Nacional.

En relación a la presión que tiene el Millo, tras la consulta de Pasión Monumental, el Pelado expresó lo que siente: “Esta mochilita que llevo no sé quién se la quiere poner. Mientras tenga fuerzas voy a seguir. Mi mente tiene que estar fría y abierta y como todo en la vida siempre es bueno poder mejorar”.

Y pensando en lo que vendrá luego de 23 días de vacaciones, Matías Almeyda sabe que hay que seguir mejorando: “Después del 4 de enero nos volveremos a poner la mochila, porque es una presión linda. Me gusta el desafío. Nos faltaba este triunfo para seguir a los de arriba”.

Con respecto a la inclusión de Ramiro Funes Mori en lugar de Alexis Ferrero, a pocas horas de que comenzara el partido, el entrenador de River explicó las razones. “La decisión fue mía, quería confirmarlo como central junto a (Jonatan) Maidana”, afirmó.

Por otra parte, el DT se refirió a los objetivos que tendrá el equipo: “Nos falta mejorar un poco de todo. En la pretemporada reconfirmaremos las cosas buenas y corregiremos las malas. Sabemos que es a largo plazo, pero la única deuda es que River vuelva a la A”.

Por Ignacio Román

Imagen: Wally / Pasión Monumental