Un final esperado

Con gol de Carlos Sánchez, el conjunto que dirige Matías Almeyda venció 1 – 0 a Patronato en el Monumental, por la 18º fecha de la B Nacional.

Los primeros minutos fueron todos de La Banda, que empezó atacando sin parar con desbordes de Lucas Ocampos por la izquierda y con un Alejandro Domínguez que no dejaba de generar situaciones de gol. Luego, de a poco, Patronato se fue animando, intentando lastimar con tiros desde afuera del área.

En la segunda parte, el Millo empezó sufriendo, ya que a los 10 minutos, el equipo visitante tuvo la más clara y estuvo a punto de convertir, pero la suerte fue la encargada de darle un suspiro al conjunto de Núñez que seguía sin poder meterla.

La gente se empezaba a desesperar, el clima no era agradable, hasta que a los 25 minutos, luego de un pase fallido de Andrés Ríos que derivó en un rebote, el uruguayo Carlos Sánchez pudo desahogarse metiendo un derechazo cruzado y sentenció la victoria final.

Con este resultado, River finalizó segundo esta primera etapa de la B Nacional y se encuentra solamente a dos puntos por debajo del único lider, Instituto.

Por Ignacio Román

Imagen: Olé