Domínguez, Aguirre y Sánchez, al límite

Los tres jugadores acumulan cuatro amonestaciones en lo que va de la B Nacional y deberán cuidarse para estar a disposición de Matías Almeyda el próximo 4 de febrero, cuando River juegue en condición de visitante contra Almirante Brown, por la decimonovena fecha.

Ezequiel Cirigliano fue el primero en llegar a las cinco amarillas y, a raíz de eso, no jugará esta noche frente a Patronato, en el Monumental. Sin embargo, el volante central puede encontrar algunos compañeros en su misma situación, debido a que otros dos mediocampistas se encuentran al límite y uno de los referentes integra la lista.

Alejandro Domínguez fue amonestado ante Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Guillermo Brown, mientras que a Carlos Sánchez le ocurrió lo propio frente a Gimnasia y EsgrimaLa Plata, Ferro Carril Oeste, Huracán y Rosario Central. ¿Y Martín Aguirre? Lo mismo ante el equipo canalla y contra A.Tucumán, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Todos ellos deberán cuidarse para que el Pelado pueda tenerlos en cuenta cuando se reanude el campeonato y el conjunto de Núñez se enfrente por primera vez en su historia ante Almirante Brown, que evalúa seriamente la posibilidad de ser local en su estadio ubicado en Isidro Casanova.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental