River se entrenó y ya está concentrado

Esta mañana, el plantel trabajó en el Estadio Monumental, donde llevó a cabo las últimas tareas previas al partido frente a Patronato, por la decimoctava fecha de la B Nacional.

Matías Almeyda tiene todo prácticamente definido. Es que el técnico presentará tan sólo una modificación obligada (Nicolás Domingo por Ezequiel Cirigliano, suspendido por haber llegado a la quinta amonestación) con respecto al fin de semana pasado y lo único que debe confirmar es quién se quedará fuera del banco de suplentes.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores hicieron trabajos con la pelota como protagonista, entre ellos fútbol en espacios reducidos. Luego de eso, el cuerpo técnico y los 19 futbolistas concentrados se subieron al micro que los trasladó hasta el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez.

¿Los once para cerrar el año? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por Germán Balcarce