El regreso de Domingo

Después de 85 días, el mediocampista central volverá a la titularidad vistiendo la camiseta de River, tras haber perdido el lugar con Ezequiel Cirigliano.

Fue de mayor a menor hasta que se quedó sin la casaca número 5. Nicolás Domingo había empezado bastante atrás en la consideración de Matías Almeyda, pero su perseverancia y capacidad para ejercer presión en la salida de los rivales fue clave para que comenzara el campeonato entre los once.

Titular frente a Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia, Sportivo Desamparados, Quilmes, Defensa y Justicia y Deportivo Merlo, el volante de 26 años perdió terreno a medida que pasaron las fechas y pagó muy caro la cantidad de imprecisiones a la hora de entregarle la pelota a sus compañeros.

La última vez que Domingo jugó desde el inicio fue el sábado 17 de septiembre, en la cancha de Independiente, cuando River empató sin goles como visitante contra Merlo. Desde ese entonces, tan sólo disputó once minutos en Puerto Madryn, luego de ingresar en reemplazo de Cirigliano.

¿Los números de Domingo en esta temporada dela B Nacional? Acumula seis encuentros -tres completos-, con 412 minutos y una tarjeta amarilla, a los 12 del primer tiempo en el estreno del conjunto de Núñez en la categoría. Ahora, el mediocampista tendrá la posibilidad de recuperar terreno, ¿podrá cumplir con la misión?

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally