Ramiro Funes Mori, entre los 19 concentrados

Luego de haber cumplido una buena actuación el miércoles pasado frente a Defensores de Belgrano, el marcador central volvió a ser convocado para un partido de la B Nacional.

Matías Almeyda dio a conocer quiénes serán los futbolistas que tendrá a disposición para el encuentro del próximo domingo, contra Patronato, por la decimoctava fecha del campeonato. Además de los once iniciales, el técnico se inclinó por los que últimamente vienen siendo tenidos en cuenta.

Quizás la sorpresa sea la vuelta de Ramiro Funes Mori, aunque el defensor se recuperó enseguida del malestar que había sufrido hace un mes y demostró que está en óptimas condiciones, por eso es peleará por ocupar un lugar en el banco de suplentes.

¿El resto de los citados? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (titulares), Daniel Vega, Leandro González Pírez, Carlos Arano, Cristian Ledesma, César González, Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental