Plateas Centenario, agotadas

En el primer día de venta para no socios, ya no quedan más localidades medias y bajas correspondientes a la tribuna cuyo acceso es sobre la avenida Figueroa Alcorta. Las demás entradas seguirán disponibles en las ventanillas este sábado, de 9 a 19.30.

A buen ritmo y durante diez horas y media, aquellos que no poseen la posibilidad de pagar mensualmente la cuota pudieron comprar los tickets para diversos sectores, excepto la Sívori Alta. De esa manera, las ubicaciones en la cabecera Centenario Media y Baja quedaron agotadas porque miles de personas abonaron los $ 80 que cuesta.

Sin embargo, este sábado continuarán abiertas las boleterías ubicadas a pocos metros del estacionamiento interno. Una butaca en la Sívori Mediay Baja vale $ 120, mientras que el resto tiene un precio aún más elevado: Belgrano Alta ($ 150), Belgrano Media y Baja ($ 220; para socios, $ 100) y San Martín Media y Baja ($ 220; $ 110 para socios).

Además, cabe destacar que el domingo las ventanillas del Estadio Monumental permanecerán cerradas y sólo podrán acceder los socios con el carnet -noviembre pago- y aquellos que adquirieron su entrada, por eso el último día de venta será mañana, de 9 a 19.30. ¿Núñez lucirá completo, con más de 60.000 almas?

Por Germán Balcarce