Patronato está confirmado

Luego de la caída ante Rosario Central, el elenco de Paraná solamente piensa en recuperarse. Es por eso que hoy por la mañana, el conjunto que dirige Marcelo Fuentes se entrenó y ya tiene todo listo para enfrentarse a River el próximo domingo, a las 21.15, en el Estadio Monumental.

Para cada equipo sin demasiada historia en la B Nacional siempre es importar jugar contra el Millo. Y con el objetivo de hacer un buen papel,  el DT del club entrerriano realizará tres variantes con respecto a los once que enfrentaron al equipo rosarino y, además, cambiará el esquema táctico a un  4-3-2-1.

¿Los titulares? Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Facundo Torres; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán y Gabriel Bustos; Jorge Torres y Juan Casado; y Diego Jara.

Con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y seis caídas, Patronato está ubicado duodécimo en la tabla de posiciones de la B Nacional y por primera vez en su historia se medirá de manera oficial contra el conjunto de Núñez.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, ante un rival que es uno de los mejores equipos, técnicamente hablando. Tenemos que mejorar lo que hicimos en el último partido y tratar de jugar como lo veníamos haciendo. Trataremos de estar los 90 minutos concentrados porque sabemos que cualquier error puede costarnos bastante caro”, expresó Guzmán Guzmán, en declaraciones a Olé.

Por Ignacio Román