Domingo será el reemplazante de Cirigliano

Tal como se preveía por características y despliegue, el volante central deberá ocupar el lugar del juvenil. De esa manera, Matías Almeyda tan sólo realizará una variante con respecto a la formación que utilizó el sábado pasado en Corrientes.

Cristian Ledesma o Nicolás Domingo, ésa era la cuestión. Sin embargo, para el cuerpo técnico el interrogante fue sencillo, debido a que el repertorio del segundo mediocampista mencionado resulta más útil para lo que pretende el Pelado a la hora de plantear un partido.

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador puso a varios de los futbolistas que serán titulares el próximo domingo frente a Patronato, desde las 21.15. Los únicos ausentes fueron Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes realizaron trabajos regenerativos.

¿El equipo para cerrar el año en el Monumental? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental