“Hay que ganar todo lo que esté adelante”

Luego del ajustado triunfo ante Defensores de Belgrano, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa y dejó en claro que para él, todos los encuentros tienen la misma importancia.

“Tomamos todos los partidos con mucha seriedad, más teniendo en cuenta que son decisivos. Si perdés, quedás afuera”, destacó.

Sobre la figura del partido, Alejandro Domínguez, el técnico millonario sólo expresó palabras de elogio: “Tuvo un gran partido, marca la diferencia porque es un jugador diferente”.

También hizo referencia a la dupla con Fernando Cavenaghi: “Están más seguros porque tienen más experiencia y ya jugaron en River. No los iba a poner, pero teniendo en cuenta que jugamos el domingo, decidí hacerlo. Además ellos querían formar parte del equipo”, aclaró.

Cuando llegó el momento de hablar de Ariel Ortega, el entrenador aclaró que no tuvo contacto con él, pero que igualmente es una alegría verlo jugar: “Los años pasan para todos, pero siempre marca la diferencia. Lo conozco hace 20 años, ya no me genera nada”.

Por último, hizo referencia al recambio con el que cuenta y a los juveniles que viajaron con el plantel: “Es un placer verlos, tienen un gran futuro. Cada vez que entran demuestran por qué los elijo, tienen todo para hacer una gran carrera”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental