Cazares también debutó en River

(POCITO, SAN JUAN – ENVIADO ESPECIAL) El mediocampista ecuatoriano ingresó en el descuento y, de esa manera, hizo su presentación vistiendo la banda roja, tras haberse sumado definitivamente al plantel profesional en noviembre.

Deleitó a miles de fanáticos jugando los preliminares para la Reserva que conduce César Laraigneé. Sin embargo, Juan Cazares ni siquiera había sido suplente en Primera División hasta que Matías Almeyda dio el visto bueno para que se incorporara al grupo profesional.

Con tan sólo 19 años y un futuro enorme gracias a su poder desequilibrante en el pie derecho, el volante ofensivo ecuatoriano reemplazó a Alejandro Domínguez, cuando iban 46 minutos del segundo tiempo y la victoria estaba a punto de concretarse.

¿La participación de Cazares? Perdió la pelota en su primera intervención y unos segundos después dio un pase correcto, antes del final. “Gracias a todos los hinchas de River Plate, que me apoyan un montón. Seguro tendré más minutos, daré lo mejor de mí”, escribió en Twitter.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental