Fútbol femenino: a paso firme por el título

El equipo dirigido por Ramón Gómez derrotó a San Lorenzo en condición de visitante y de esta manera sigue líder del Torneo Apertura 2011.

La derrota sufrida ante Boca la semana pasada en Ezeiza ya quedó atrás. Las chicas de River no sacan la mirada de su objetivo más importante que es ganar el campeonato. En esta oportunidad el escenario fue la Ciudad Deportiva y fue triunfo por 2-1 ante San Lorenzo, con goles de Yamila García y Enriqueta Tato. De esta manera, las de Nuñez siguen en la cima del certamen.

El resultado fue justo debido a que el conjunto millonario atacó a la par de su rival y tuvo su premio cuando, una de las máximas goleadoras del equipo, Enriqueta Tato definió de muy buena manera para sellar el partido a favor de River. Y no un triunfo más: fue en un clásico y luego de una dura caída ante el clásico rival, por eso le permitió a las chicas recuperar la confianza de cara a lo que resta del torneo.

¿La formación de River? Camila Roma; Daiana Lentino, Yamila García, Andrea López y Delfina Fernández; Daiana Cardone, Enriqueta Tato, Valeria Galarza, Ayelén Lagos; Mariana Larroquette y Karen Spiazzi.

En la próxima fecha, River será local de Estudiantes en el Anexo Ezeiza e irá en busca de los tres puntos que como siempre, serán vitales para encarar la recta final del certamen.

Por Roberto Blanco

Foto: Sitio Oficial