Cavenaghi, Domínguez y Cirigliano, titulares

Más allá de que durante varias semanas Matías Almeyda probó con un equipo completamente alternativo, decidió que tres de sus jugadores indiscutidos jueguen desde el inicio frente a Defensores de Belgrano, por la quinta fase de la Copa Argentina.

Es cambiante por naturaleza. Forma parte de su personalidad. Por eso no resulta demasiado sorpresivo que el Pelado se haya inclinado por Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Ezequiel Cirigliano, de acuerdo a lo que pudo averiguar Pasión Monumental hace unos instantes.

De esa manera, el técnico millonario presentará un 4-4-2 en San Juan, con tres de sus exponentes más determinantes, formando una dupla importante, tanto en el medio campo como en la delantera, donde el Torito y el Chori tendrán que hacer la diferencia ante un rival lo suficientemente motivado.

¿Los once que buscarán la clasificación a la sexta fase? Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cirigliano, Cristian Ledesma y César González; Domínguez y Cavenaghi.

Por Paulo Filippini y Germán Balcarce