Capacidad Monumental

Finalmente, River consiguió la habilitación, y podrá recibir a Patronato el próximo domingo con 60 mil personas en sus tribunas. Además, habrá venta de plateas para no socios.

Aunque ya contaba con el aval del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la institución de Núñez recibió en el día de hoy la noticia de que podrá contar con el operativo policial necesario para el próximo domingo, cuando enfrente al equipo entrerriano.

Los socios de River deberán presentarse el día del partido con la cuota de diciembre paga, y no necesitarán realizar ningún tipo de canje de localidades.

Por otra parte, los hinchas que no están asociados al club, podrán comprar únicamente plateas, ya que no habrá venta de generales. Para poder adquirir sus entradas, tendrán que acercarse el día viernes o sábado, de 9 a 19.30, en las boleterías del estacionamiento del Monumental.

¿Los valores? Platea Centenario media y baja: $80; Sívori media y baja: $120; Belgrano alta: $150, media y baja: $200; San Martín media y baja: $220.

Por Antonella Valderrey