Todo listo para viajar a San Juan

River disputará su primer partido por la Copa Argentina y Matías Almeyda ya decidió quienes son los jugadores que viajarán a Cuyo para enfrentarse a Defensores de Belgrano, este miércoles, desde las 22.15.

En el entrenamiento del lunes, el Pelado probó el equipo que utilizaría para este partido y, aunque no hubo confirmación, se sabe que varios de los futbolistas que no están teniendo minutos oficiales en el campeonato tendrán la posibilidad desde el comienzo en el encuentro de mañana.

Entre las novedades más importantes se encuentra la presencia de Ramiro Funes Mori, recuperado de la apendicitis que lo alejó de las canchas, y la de Germán Pezzella en la zaga central. El bahiense haría su debut oficial con la camiseta millonaria y lo mismo podría pasar con los juveniles Juan Cazares, Luis Vila y Claudio Kranevitter.

De los jugadores que habitualmente son titulares viajarán Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Ezequiel Cirigliano, quien no podrá disputar el partido contra Patronato por haber llegado al límite de amarillas.

¿La lista completa? Daniel Vega, Gonzalo Marinelli, Luciano Vella, Pezzella, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Cristian Ledesma, Cirigliano, Kranevitter, Facundo Affranchino, César González, Mauro Díaz, Domínguez, Cazares, Gustavo Bou, Cavenaghi, Andrés Ríos y Vila.

El plantel partirá hacia San Juan a las 18.20 desde el Aeroparque Jorge Newbery y regresará el día jueves a las 8.20. Durante su estadía, la delegación se alojará en el Hotel Bono Park.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally