River jugará el domingo, a las 21.10

Finalmente, en la AFA quedó resuelto que el partido frente a Patronato, por la decimoctava fecha de la B Nacional, se llevará a cabo el 11 de diciembre y no el sábado 10, como estaba previsto.

Ahora sí, Matías Almeyda y sus dirigidos saben que desde el lunes 12 estarán de vacaciones hasta el miércoles 4 de enero de 2012, cuando empiece la pretemporada. Es que en Viamonte 1366 se confirmó que el encuentro del fin de semana se iniciará 26 horas después que lo pautado.

En consecuencia, River y Patronato, de Paraná, se enfrentarán el domingo, a partir de las 21.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. De esa manera, el conjunto de Núñez disputará su encuentro número 40 en 2011, teniendo en cuenta los torneos locales de las dos categorías principales, las promociones y la Copa Argentina.

Por otra parte, el club entrerriano será el séptimo rival inédito en el año, tras los choques contra Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Aldosivi, Guillermo Brown y Boca Unidos, más el que mañana se jugará contra Defensores de Belgrano, por la quinta fase de la Copa Argentina.

Por Germán Balcarce