Handball: Comienza el Super 4

La Liga de Honor de Caballeros y la categoría Juveniles de River disputarán este torneo que se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre y que reúne a los mejores equipos del año.

El 2011 fue soñado para los representantes riverplatenses del handball. A la delegación millonaria que logró la histórica clasificación a Londres en los Juegos Panamericanos, se sumaron hace pocos días cuatro jugadores más a la Selección, elegidos por el entrenador, Dady Gallardo.

Sin embargo, los chicos no se conforman y ahora van por el Torneo Súper 4 que se llevará a cabo en el Estadio SAG Villa Ballester y que es organizado por la Federación Metropolitana de Handball. Además del equipo local también participarán: Sedalo, Bartolomé Mitre, Luján, A.A Quilmes, Colegio Ward y, por supuesto, River.

La primera masculina que llega a este campeonato luego de finalizar terceros en el Torneo Metropolitano Clausura, se medirá en el primer encuentro ante A.A Quilmes y en caso de lograr una victoria, enfrentará a SAG Villa Ballester o a Luján.

Por otra parte, los juveniles que vienen de coronarse campeones, se enfrentarán a Ferro. Si consiguen una victoria se cruzarán con Dorrego o A.A Quilmes, en la final.

Por Antonella Valderrey