El último ensayo antes del vuelo

River se entrenó hoy por la mañana en el Monumental, donde Matías Almeyda hizo hincapié en varias cuestiones tácticas y profundizó las acciones con pelota parada.

A pocas horas de partir rumbo a San Juan para el compromiso frente a Defensores de Belgrano, por la quinta fase de la Copa Argentina, el plantel pulió los últimos detalles con el objetivo de llegar en óptimas condiciones.

Luego de una intensa entrada en calor, los jugadores llevaron a cabo diversas tareas tácticas. Desde la ejecución de tiros libres y centros al área hasta algunas actividades con la pelota como protagonista.

¿Los  posibles once? Daniel Vega; Leandro González Pírez, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Luciano Vella, Cristian Ledesma, Carlos Arano; Facundo Affranchino y César González; Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Por otra parte, los futbolistas que no viajarán a Cuyo continuarán con los entrenamientos este miércoles, desde las 9.30, en el predio de Ezeiza. Allí, los integrantes del cuerpo técnico que no hayan ido hacia San Juan serán los responsables de coordinar la rutina.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally