Defensores de Belgrano busca despegar

El conjunto que dirige Rodolfo Della Picca viene de empatar sin goles ante Tristán Suárez, por la decimonovena fecha de la Primera B Metropolitana. Con la mente en el partido de mañana contra River, correspondiente a la quinta fase de la Copa Argentina, el DT ya tendría pensado quiénes serán los titulares, entre ellos Ariel Ortega.

“Vamos a poner el mejor equipo que pensemos que va a hacer frente a este encuentro. No podemos pensar en poner suplentes, vamos a jugar con lo mejor que tenemos. Este es un compromiso importante y se merece que pongamos lo mejor”, aseguró el entrenador del Dragón.

De esta manera, utilizaría la siguiente formación: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Arturo Villasanti e Iván Nadal; Arnaldo González y Miguel Porcel; Ortega; Gonzalo Ludueña, Alejandro Noriega y Diego Coria.

Hoy, el plantel de Defensores partirá en un avión rumbo a Mendoza y luego viajará en micro hacia la provincia de San Juan, donde se enfrentará al equipo de Matías Almeyda. ¿Cómo llega el conjunto del Bajo Núñez? En este momento, se encuentra en la mitad de tabla de su categoría, con 24 puntos y a 15 del líder, Sarmiento.

¿Qué opina el Burrito sobre el encuentro de mañana? “Todos saben que amo a River y a su gente. En la calle, los hinchas me siguen demostrando el mismo cariño de siempre. Lamentablemente, el destino quiso que otra vez tengamos que estar en veredas opuestas”, expresó Ortega, uno de los grandes ídolos del Millo.

Por Ignacio Román