Hay pistas, pero no confirmación

En la práctica de esta mañana, Matías Almeyda probó a los once que estarían desde el comienzo para enfrentarse con Defensores de Belgrano, en San Juan, por la quinta fase de la Copa Argentina. De todas formas, realizó algunas variantes en el complemento.

Luego de haber caído 3-1 el miércoles pasado contra Tristán Suárez, el Pelado decidió realizar varios cambios para mejorar el funcionamiento de sus dirigidos en la antesala del partido que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario.

¿Los once? Daniel Vega; Leandro González Pírez, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Luciano Vella, Cristian Ledesma y Carlos Arano; Facundo Affranchino y César González; Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Sin embargo, Daniel Villalva y Mauro Díaz -habían comenzado para el otro equipo- ingresaron en el segundo tiempo, en reemplazo de Bou y González Pírez, respectivamente, para el conjunto alternativo que puso el técnico.

En consecuencia, aún no está resuelta la formación, pero Almeyda dio varias pistas. ¿El resultado? Sin goles en el ensayo, con algunas situaciones desperdiciadas en el arco defendido por Gonzalo Marinelli.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally