Una insólita derrota

El conjunto que dirige Matías Almeyda fue totalmente superior a su rival, pero a pesar de eso, terminó perdiendo por 1 – 0 con Boca Unidos en Corrientes.

La primera etapa fue aburrida. El partido estuvo suspendido durante algunos minutos debido a que la hinchada local le arrojaba proyectiles al arquero del Millo, Leandro Chichizola. Además, River intentaba llegar al área rival con pelotazos largos sin sentido alguno. Luego, a través de algunos desbordes de Carlos Sánchez por el lateral derecho, Lucas Ocampos tuvo dos situaciones muy claras para anotar, pero una se la perdió insólitamente debajo del arco y en la otra fue atajada por Gastón Sessa.

El segundo tiempo fue todo del Millonario, que desaprovechó muchísimas oportunidades y la terminó pagando cara, ya que faltando solamente tres minutos para el final del partido, tras una pésima salida de Chichizola que dejó a Cristian Núñez con el arco libre marca el gol de la victoria.

Con este resultado, River volvió a la cima del campeonato con 30 unidades, debajo de Instituto, que todavía tiene pendiente un partido con Quilmes.

Por Ignacio Román