“Fue uno de los mejores partidos que jugó River”

(CORRIENTES – ENVIADA ESPECIAL) Luego de la dura caída ante Boca Unidos, Matías Almeyda brindó su habitual conferencia y destacó que su equipo hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos.

La jugada del final dejó atónitos a todos los hinchas. Nadie podía creer que iban a volver a sus casas con una derrota. El equipo millonario mereció mejor suerte en la tarde noche correntina y el técnico no tuvo dudas: “Se perdió injustamente, tuvimos más de 10 situaciones de gol, podríamos haber metido tres tranquilamente”, expresó.

También se mostró disconforme por la forma en que llegó el tanto rival: “Quedamos muy amargados por la última jugada, nuestro arquero midió mal, creo que pegó en alguien primero y consiguieron el gol pero no fue merecido”, manifestó.

Cuando se le preguntó por el planteo del equipo correntino, el entrenador fue claro: “Fue un rival que no pasó la mitad de la cancha, tuvimos tranquilidad para manejar la pelota, los presionamos muy bien a la hora de salir jugando sabiendo que ellos también lo hacían, pero bueno así es el futbol”, remarcó.

Por último, destacó que River tiene la posibilidad de tomarse revancha en pocos días: “Lo bueno es que el miércoles ya tenemos el partido por la Copa Argentina, seguiremos creciendo pero por la misma línea en que la que vamos”, concluyó.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally