“No me sorprende el recibimiento”

Alejandro Kohan, preparador físico de River Plate, habló esta mañana con “Los Más Grandes” en Radio Cooperativa, entre otros temas, de lo que genera el conjunto de Núñez cuando le toca visitar el interior del país.

“No me sorprende el recibimiento, porque a donde va River es así”, declaró el Profe y agregó: “La gente del interior está muy movilizada con el equipo y con Almeyda”. Otra vez La Banda provocó una revolución en el norte argentino con su llegada, tras casi 15 años que hacía que no pisaba suelo correntino. “Había muchísima gente afuera del hotel, por eso hicimos ahí el entrenamiento”.

Por otra parte, confirmó que Fernando Cavenaghi se encuentra en buenas condiciones para enfrentar mañana a Boca Unidos, ya que durante la semana había trabajado de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, luego del partido ante Rosario Central. También, hizo un balance en cuanto al nivel físico de este semestre y lo consideró muy bueno, debido a que el plantel no sufrió demasiadas lesiones.

En cuanto a la pretemporada que comienza el 4 de enero, dijo que algunos trabajos se van a realizar en el Buenos Aires Football de Benavidez, que en la costa no consiguieron buenas canchas y eso es lo que se está priorizando. “Buscamos tranquilidad y privacidad para entrenar en el receso”, concluyó.

Por Camila Troilo