Pasión millonaria en Resistencia

(GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Tras una hora y media de viaje, River llegó al aeropuerto de la provincia chaqueña, donde decenas de hinchas le dieron una cálida bienvenida al plantel y al cuerpo técnico.

Aunque se trata de una etapa complicada en la historia del club, los fanáticos que viven en el Interior no cuentan con la posibilidad de ver desde cerca a ídolos como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, por eso ya no resulta extraño que cada ciudad se vea revolucionada con la llegada del equipo más ganador del país.

¿La mayor ovación? Fue para el Torito, al ritmo de “boronbombón, boronbombón, ésta es la banda del Cavegol”. Por supuesto que las camisetas, las banderas y otros distintivos rojos y blancos acompañaron la escena cuando River se bajó del avión para abordar inmediatamente el micro que lo trasladaría a Corrientes.

Mientras tanto, comenzó con un ritmo muy importante la venta de entradas para el Superclásico que se disputará el miércoles 25 de enero en el Estadio Centenario, cuyo dueño es Sarmiento, un club importante de Resistencia.

[cincopa AcKAXyqmh9RF]

Por Germán Balcarce

Imágenes: Gentileza de Sergio Sokol (Twitter: @Serkio_Sokol)