Los suplentes perdieron contra Tristán Suárez

En un amistoso disputado en el Estadio Monumental, un conjunto alternativo de River cayó 3-1 frente al equipo de la B Metropolitana. César González, de penal, marcó el tanto millonario.

La imagen no fue la mejor en el último ensayo realizado por los suplentes antes del estreno del próximo miércoles en San Juan, ante Defensores de Belgrano, por la quinta fase dela Copa Argentina.

Tristán Suárez fue superior e hizo sentir esa diferencia en el arco defendido por Daniel Vega. Más allá de que el Maestrico aprovechó su oportunidad desde los 12 pasos, el conjunto que dirige Matías Almeyda perdió sin atenuantes en Núñez.

Además, Nicolás Domingo sufrió un golpe y fue reemplazado por Mauro Díaz en el segundo tiempo, por eso llevó a cabo trabajos diferenciados bajo las órdenes de Guido Bonini, el preparador físico alterno.

¿Los once? Vega; Luciano Vella, Adalberto Román, Agustín Alayes y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Domingo (M.Díaz), Cristian Ledesma y C.González; Daniel Villalva y Andrés Ríos (Gustavo Bou).

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally