Con demoras en el Aeroparque

Los jugadores y el cuerpo técnico de River ya están preparados para viajar a Corrientes, más allá de que el vuelo saldrá 20 minutos más tarde que lo previsto.

Finalmente, la delegación millonaria partirá a las 16.30 desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Resistencia. Una vez allí, se trasladará en micro para recorrer los 25 kilómetros que separan a la capital chaqueña de la provincia vecina.

River se alojará en el Turista Hotel Casino, ubicado a unas 50 cuadras de la cancha de Huracán Corrientes, el escenario donde Boca Unidos será el anfitrión por la decimoséptima fecha de la B Nacional.

La llegada del conjunto de Núñez está prevista para las 17.45 y, alrededor de media hora después, arribará a Corrientes, teniendo en cuenta la demora generada por el retraso del vuelo de Aerolíneas Argentinas.

El visto bueno de la seguridad

Luego de una inspección realizada por el Consejo Provincial  de Seguridad Deportiva, el Estadio José Antonio Romero recibió el OK para albergar el encuentro más destacado del fin de semana en la segunda categoría.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally