Boca Unidos se prepara para recibir a River

En el entrenamiento de hoy, el conjunto que dirigen Claudio Marini y Luis Medero hizo fútbol formal en el predio del 17 de Agosto. Habrá tres variantes con respecto al equipo que enfrentó a Guillermo Brown la fecha pasada.

El esquema táctico será el habitual 3-5-2, seguramente integrado por los siguientes once: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Pablo De Muner; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez y Elvio Fiedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti.

La dupla técnica no podrán contar con Leonardo Baroni, quien fue expulsado el domingo anterior y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, en la práctica de ayer, se confirmó que el mediocampista Nahuel Fioretto quedó descartado por una pubialgia.

Por otro lado, la buena noticia es que Visconti se recuperó de una lesión en un hombro que lo había dejado afuera dos fechas y es un hecho que el delantero conformará parte de la dupla goleadora del Norte. También, Danelón cumplió las dos fechas de suspensión y ocupará el lateral derecho.

Tal como lo hizo Deportivo Merlo, el equipo correntino saldrá a la cancha presentando una indumentaria diseñada especialmente para este partido. La camiseta posee una franja roja que se cruza de manera horizontal sobre el contraste del amarillo y con la siguiente leyenda en el pecho:”Boca Unidos vs. River Plate, Dic. – 2011″.

¿Cómo llega Boca Unidos? Se encuentra en la cuarta ubicación -zona de Promoción par subir- de la B Nacional, con 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cuatro caídas.

Por Ignacio Román