Precios de elite para el Superclásico

La dirigencia del Club Atlético Sarmiento y Lotería Chaqueña dieron a conocer el valor de las localidades para el partido que River y Boca disputarán el miércoles 25 de enero de 2012, en Resistencia. Las generales costarán $ 120 y las plateas saldrán entre $ 600 y $ 700. Mañana empezará la venta.

El rostro de Julio Argentino Roca estará multiplicado como pocas veces a la hora de contabilizar la recaudación. Es que para ver el primer Superclásico del año que viene habrá que desembolsar cifras superiores a las que representan el ticket de un encuentro para observar desde cerca a Lionel Messi y compañía cuando juega la Selección Argentina.

¿Los números? Siete mil populares para cada parcialidad, a un valor de $ 120 por unidad. Y como si fuera poco, asegurarse un lugar en una butaca (serán 4.750 para ambos equipos) obligará a realizar un gasto bastante importante: la Platea Alta Girardi costará $ 600, mientras que la Justo Faría saldrá $ 650 y la Baja Nasir, $ 700.

Cabe destacar que cada persona podrá comprar dos generales y hasta cuatro plateas para el partido. Además, habrá 20 ventanillas abiertas, donde la adquisición se deberá realizar en efectivo en las Agencias Oficiales habilitadas por Lotería Chaqueña, de lunes a viernes (de 8 a 12 y de 16 a 20).

Las entradas se deberán retirar en enero y el lugar elegido es la cancha de Sarmiento, donde las boleterías tendrán que otorgar los tickets correspondientes para todos aquellos que presenten el comprobante de la reserva hecha. Atención: será indispensable llevar un DNI u otra documentación para identificarse.

¿Cuándo se podrán canjear las localidades? Para los hinchas del Millonario, las generales se deberán en Sarmiento de Resistencia el sábado 20 y el domingo 21 de enero, en tanto que las plateas estarán entre el 22 y el 24 de ese mes. En todos los casos, con dos franjas horarias: de 9 a 12 y de 17 a 20.


Por Internet

Más allá de que 20 lugares distintos estarán disponibles para el expendio, una manera sencilla de conseguir los valiosos tickets será a través de Internet en www.tuentrada.com, mediante una operación con tarjeta de crédito.

Todos los puntos de venta habilitados

Las entradas podrán comprarse en la sede central de Lotería Chaqueña, ubicada en calle Güemes 46 de Resistencia. También en la mutual del organismo, situada en Carlos Pellegrini 375, y en las siguientes agencias: Agencia Oficial 137 (Machagai), Agencia Oficial 119, (Quitilipi), Agencia 192 (Sáenz Peña) Agencia 199 (Sáenz Peña), Agencia 215 (Sáenz Peña), Agencia 302 (Villa Angela), Agencia 112 (Castelli), Agencia 221 (General San Martín), Agencia 124 (Charata), Agencia 48 (General San Martín), Agencia 276 (Pampa del Infierno), Agencia 340 (Resistencia), Agencia (Resistencia), Agencia 279 (Puerto Vilelas), Agencia 141 (Barranqueras), Agencia (Fontana), Agencia 216 (Resistencia), Agencia 330 (Resistencia), Agencia 251 (Resistencia) y Agencia 285 (Resistencia).

Por Germán Balcarce