“River tiene con qué negociar para traer un refuerzo”

Uno de los vocales por el oficialismo e integrante del Consejo de Fútbol reconoció que la institución de Núñez está en condiciones de satisfacer las necesidades de Matías Almeyda durante el mercado de pases en el verano.

Más allá de que cuenta con Fernando Cavenaghi (lleva 13 goles en la temporada) y Alejandro Domínguez, el técnico de River necesita otro delantero para fortalecerse, por eso ya está pensando varios nombres en la antesala de un nuevo período de transferencias.

Y aunque ya es demasiado tarde para jactarse del “campeonato económico” y de cualquier jugador de categoría, Daniel Mancusi aseguró que el conjunto de Núñez “tiene con qué negociar para traer un refuerzo”. ¿El uruguayo Santiago Silva? “Todo puede ser”, manifestó el directivo, en declaraciones a Los Más Grandes, por AM 770 Radio Cooperativa.

Con respecto a la capacidad del Estadio Monumental, el vocal oficialista se mostró con optimismo: “Estamos terminando los planos que debíamos terminar, con Patronato no debería haber problema para la habilitación de 60.000 personas. Por ahora, estamos en 40.000″.

Por Germán Balcarce