Los 19 jugadores que viajarán a Corrientes

Matías Almeyda dio a conocer quiénes serán los futbolistas que mañana a las 16.10 partirán rumbo a la provincia del Litoral para el partido del próximo sábado frente a Boca Unidos, por la decimoséptima fecha de la B Nacional. ¿La novedad? El regreso de Cristian Ledesma.

La vuelta de Jonatan Maidana (recuperado de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo) y la inclusión del Lobo en reemplazo de Nicolás Domingo son las dos diferencias con respecto a la lista de concentrados que el técnico había presentado la semana pasada para el encuentro contra Rosario Central.

¿El listado completo? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (titulares), Daniel Vega, Carlos Arano, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Facundo Affranchino, Ledesma, César González y Andrés Ríos.

Por otra parte, River se alojará en el Turista Hotel Casino, ubicado en la calle Entre Ríos 650, de Corrientes. Tanto las prácticas del jueves como del viernes -en principio, ambas serán sin acceso a la prensa ni al público- se realizarán en dicha ciudad, aunque todavía no se informó en qué lugar se llevarán a cabo.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally