Cavenaghi y Cirigliano, diferenciados

(GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) El plantel se entrenó en el complejo Buenos Aires Football, donde el Torito y el mediocampista central realizaron movimientos diferenciados a raíz de las respectivas molestias que padecen. Sin embargo, llegarían sin problemas al partido frente a Boca Unidos.

No hay que encender la alarma ni mucho menos. Si bien es cierto que Fernando Cavenaghi y Ezequiel Cirigliano arrastran dolores desde que se terminó el encuentro del sábado pasado contra Rosario Central, ninguno de los dos corre riesgo para visitar Corrientes el fin de semana que viene.

Mientras el capitán del equipo llevó a cabo algunas tareas en el gimnasio, el volante juvenil hizo la entrada en calor junto con el resto de sus compañeros y luego estuvo al margen de la rutina futbolística, debido a que sufre molestias en el aductor derecho.

Por otra parte, algunos integrantes del plantel hicieron tareas de desmarque y presión, divididos en dos grupos de tres jugadores, en tanto que los defensores se movieron bajo las órdenes de José Chamot, uno de los ayudantes de campo de Matías Almeyda.

Por Camila Troilo

Imágenes: Wally

[cincopa AgNAww6dYNLA]

[cincopa AYDAtxKsXxy3]