Un bolsillo millonario

Todavía no se sabe qué pasará con las 1.300 populares que tendrán los hinchas de River en la cancha de Huracán Corrientes, donde las plateas a $ 250 ya se vendieron en su totalidad.

A pesar de que estar en la B Nacional representa un dolor enorme y los resultados a veces no acompañan, la gente de La Banda siente un entusiasmo especial cuando el equipo llega a su provincia luego de una ausencia prolongada.

River no se presenta hace más de 15 años en Corrientes, por eso la expectativa es enorme y una muestra fiel de ello es que las 3.500 plateas visitantes se agotaron en tan sólo siete horas, más allá de que costaban $ 250.

“Hay mucha expectativa. Hay chicos de 20-25 años que nunca tuvieron la chance de ver a River”, reconoció Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos, en declaraciones al programa “Me Verás Volver, River Plate”, por Radio LK.

Además, el principal responsable reconoció que las 1.300 generales no estarán a disposición en Buenos Aires para evitar falsificaciones: “No se entregará una entrada, sino algún comprobante que será canjeable en Corrientes”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Diario Época