Una dupla que suma

Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi se encontraron poco durante los 90 minutos, pero no dejaron de generar peligro en el arco de Rosario Central.

La primera conexión entre los delanteros llegó en el primer tiempo, cuando el Chori le dio un pase al Torito y éste le pegó de volea, exigiendo a Jorge Broun ante semejante remate. En la segunda etapa, con el equipo santafesino al frente en el marcador, el ex-Valencia buscó nuevamente a su compañero con una asistencia, dejándolo casi mano a mano. Pero el arquero visitante otra vez desvió el tiro, impidiéndo que River anotara el empate

Sin embargo, la tercera fue la vencida: a los 32 minutos del complemento, Domínguez encontró a Cavenaghi, quien logró concretar la chance y anotó su decimotercer tanto en el campeonato, con un derechazo al segundo palo.

Si bien no fueron muchas las ocasiones en las que se mostraron juntos, tuvieron un buen rendimiento individual. Más allá que se lo notó impreciso en algunos pases, el Chori logró recuperar el rumbo en diversas etapas del encuentro y hasta buscó el arco un par de veces.

Por su parte, Cavenaghi tuvo varias posibilidades a la hora de abrir el marcador y luego de empatarlo, cuando Central ganaba por 1-0. Buscó en todo momento, picó en cada ataque de River y se dio el lujo el recuperar una pelota en avance de Central, corriendo hasta el sector defensivo e impidiendo que generara peligro en el arco defendido por Leandro Chichizola.

Por Camila Troilo

Imagen: Wally