Cavenaghi, entre algodones

El capitán terminó con molestias físicas y como consecuencia de eso realizó movimientos más livianos que el resto de sus compañeros. Por otra parte, Jonatan Maidana tomó contacto con la pelota y Ramiro Funes Mori evoluciona a pasos acelerados.

En una mañana tan calurosa como soleada, River practicó en el Monumental, donde los futbolistas que participaron anoche hicieron tareas regenerativas y los demás tuvieron fútbol en espacios reducidos. Las principales novedades fueron las lesiones que presentaron Ezequiel Cirigliano y Fernando Cavenaghi, quienes se entrenaron aparte.

El Torito, de enorme despliegue frente a Rosario Central, padece una sobrecarga muscular y solamente trabajó en el gimnasio, mientras que el joven mediocampista central terminó el partido con un golpe en el aductor derecho, aunque se movió a la par de los demás titulares. De todas formas, ambos llegarían sin problemas al encuentro del próximo fin de semana contra Boca Unidos, por la decimoséptima fecha dela B Nacional.

Por otra parte, Maidana volvió a tocar el balón, luego de haber estado entre algodones durante toda la semana, a raíz de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo, en tanto que Ramiro Funes Mori intervino en el fútbol reducido y sigue mostrando síntomas muy positivos.

Descanso y regreso para el martes

La próxima práctica de River se llevará a cabo el martes, en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez. Allí, Matías Almeyda comenzará a evaluar a sus dirigidos, tras una jornada libre.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally